UNSAM en la II Jornada de Vinculación con Universidades Chinas

La Gerencia de RRII, a través de la participación de Laura Cozza y Lovisa Ericson estuvo presente en la II Jornada de Vinculación con Universidades Chinas organizada por Study Buenos Aires.

En el encuentro de vinculación universitaria internacional, organizado el 9 de junio, presentaron avances en la cooperación universitaria Martín Palacios Jaraquemada, de la Embajada de la Argentina en China, Santiago Cataldo, del Consulado General y Centro de Promoción Argentina en Shanghái, Juan Pablo Allamian, del Consulado de la Argentina en Guangzhou, y Francisco Resnicoff, Subsecretario de Relaciones Internacionales, Gobierno de la Ciudad. Disertó además, Dra. Ana M. J. Pacagnini Coordinadora Ejecutiva Consorcio ELSE. Participaron 17 universidades nacionales públicas y privadas argentinas, y 13 universidades chinas.

La UNSAM hizo una presentación y varias entrevistas ofreciendo información de nuestra institución y respondiendo dudas respecto a la oferta académica y la vida universitaria en la UNSAM a través de imágenes y videos.
Agradecemos particularmente a las Universidades de SHANTOU; JINGLING y XI’AN JIAOTONG por demostrar interés en generar lazos con nosotros.
Más información:
  • Gcia de Relaciones Internacionales UNSAM: aquí