Instituto del Transporte

¡La licenciatura en Gestión y Tecnología Ferroviaria tiene sus cuatro primeros Graduados!

Los estudiantes del IT_UNSAM Omar Alonso, Germán Besada, Gabriel Brea y Martín Adrián Costa se convirtieron en los primeros egresados de este Instituto obteniendo el título de Licenciados en Gestión y Tecnología Ferroviaria.

Martín Adrián Costa y su compañero Jorge Omar Alonso realizaron la defensa de su trabajo final integrador titulado “Análisis para la generación del reglamento operativo único de ferrocarriles” (ROUF) Mientras que German Besada y Gabriel Brea defendieron su TFI titulado “Ensayos no destructivos en Rodado Ferroviario”.

El comité evaluador Estuvo formado por los docentes Ricardo Cencioni y Alejandro Croucher y el evento conto con la presencia del Secretario académico del IT Mg. Gustavo Chiachio y el Ing. Horacio Fagiani.

Los miembros del jurado quedaron sumamente satisfechos con ambas defensas que obtuvieron una calificación sobresaliente debido al alto nivel de la presentación y el excelente desarrollo de ambos trabajos.

Desde el Instituto del Transporte, con mucho orgullo,  Felicitamos a nuestros cuatro graduados!

Nota actualizada el 16 de junio de 2021