Escuela de Arte y Patrimonio, home

Títeres y objetos: Vuelve el Ciclo de Cine en Línea

La nueva edición del ciclo de cine en línea inaugurado en 2020 por la Escuela de Arte y Patrimonio de la UNSAM volverá a tener a títeres y objetos como protagonistas. La propuesta es gratuita y abierta a toda la comunidad UNSAM. Inicia el 14 de mayo. ¡No te lo pierdas!

En 2020, la Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP) de la UNSAM lanzó su primer ciclo de ciclo de cine en línea con una gran selección de películas para ver desde casa. La propuesta —ideada por el director de la Licenciatura en en Artes Escénicas Focalización Teatro de Títeres y Objetos,  Javier Swedzky, y por el coordinador de la Videoteca UNSAM Liberarte, Felipe Bonacina— fue todo un éxito. Para que no te quedes con las ganas, este año la Escuela lanza un nuevo programa con más títeres y objetos para toda la comunidad UNSAM.

Será una experiencia audiovisual semanal: cada film irá acompañado por un texto de presentación y material bibliográfico adicional. El recorrido cinematográfico abarcará obras de diferentes épocas, estilos y orígenes, e incluirá obras de animación y películas clásicas.

El ciclo se presentará a través de Google Classroom con una nueva entrega disponible cada viernes. Lxs participantes de la edición anterior podrán ingresar a la plataforma sin inscripción previa; quienes se incorporen a partir de ahora tendrán libre acceso a todo el material publicado el año pasado. La primera entrega de 2021 estará disponible el 14 de mayo.

Para participar, inscribite acá

, , ,