Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental

NUEVO EGRESADO DEL DOCTORADO EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA, MENCIÓN QUÍMICA

Gonzalo Fenoy defendió con éxito su tesis doctoral. Fue el 23 de abril a través de una teleconferencia.

Gonzalo Fenoy defendió con éxito su tesis del Doctorado en Ciencia y Tecnología, Mención Química.  La defensa se realizó el 23 de abril con modalidad virtual.

Título de la Tesis: Síntesis, caracterización y desempeño electroquímico de ensamblados supramoleculares de polímeros conductores y nanomateriales para el almacenamiento de energía y el monitoreo electroquímico de especies en solución.

Director: Dr. Omar Azzaroni (INIFTA-CONICET-UNPL)

Codirector: Dr. Waldemar Marmisollé (INIFTA-UNLP)

Consejero de Estudios: Dr. Gustavo Curutchet (3iA-UNSAM)

Lugar de trabajo: Instituto de Investigaciones Fisicoquímicas Teóricas y Aplicadas (INIFTA-CONICET-UNPL)

Jurado:

Dr. Roberto J. Candal (CONICET /UNSAM)

Dr. Gustavo A. Rivas (CONICET / UNC)

Dra. Patricia L. Schilardi (CONICET / UNLP)

Acerca de la Tesis:

La tesis se centra en el desarrollo de nano-arquitecturas electroactivas funcionales basadas en polímeros conductores y nanomateriales para el desarrollo de dispositivos con aplicaciones en el campo de la energía y el biosensado.

Nota actualizada el 30 de abril de 2021