Escuela de Humanidades, Feria de Ciencias Humanas y Sociales

Primera reunión de la 6ª Feria de Ciencias Humanas y Sociales 2021

La Feria y Festival 2021 este año se realizará el 4 y 5 de noviembre de 2021 con el concepto “Documenta escuela: las voces de estudiantes y docentes de secundaria”. El primer encuentro con los docentes secundarios para charlar sobre la Feria se realiza el martes 4 de mayo a las 16 h.

Se invita a los docentes de escuelas secundarias a la primera reunión de la VI Feria de Ciencias Humanas y Sociales.

En el encuentro se tratarán todos los aspectos de la convocatoria de este año: modalidades de trabajo, cronograma, inscripción, entre otros. Y también conversarán en torno a sus primeras ideas e impresiones y estar haciendo escuela en tiempos extraños.

El encuentro será el martes 4 de mayo a las 16 h. por meet. Para recibir el enlace a la reunión, por favor escribir  a feriachs@unsam.edu.ar.

,

Nota actualizada el 29 de abril de 2021