UNSAM se suma al programa PILA Virtual

Lanzamiento del Programa de Intercambio Latinoamericano PILA 2021-2022 en formato virtual.

El Programa PILA tiene por objeto promover el intercambio de estudiantes de carreras de pregrado y posgrado, así como de académicos, investigadores y gestores de las Universidades e Instituciones de Educación Superior Asociadas. Su fin es enriquecer la formación académica, profesional e integral, así como promover la internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación entre los países socios consolidando la relación multilateral y potencia la incorporación de otros países latinoamericanos al programa.
Importante en esta edición se suman propuestas de Brasil, Uruguay, Nicaragua y Cuba 🇧🇷🇺🇾🇳🇮🇨🇺
Más información: internacionales@unsam.edu.ar; srizzi@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 19 de abril de 2021