Escuela de Humanidades, home

Diplomatura en Diseño Centrado en las Personas: Abierta la inscripción

Si te interesa desarrollar tus habilidades colaborativas, producir soluciones digitales con impacto positivo en tu comunidad y además obtener una certificación universitaria, te invitamos a inscribirte en esta Diplomatura de la Escuela de Humanidades y Lectura Mundi de la UNSAM. Inicia el 17 de marzo de 2021. ¡Inscribite hasta el 10 de marzo!

El programa de la Diplomatura en Diseño Centrado en las Personas  de la Escuela de Humanidades (EH) y Lectura Mundi de la UNSAM está basado en el modelo de pensamiento de diseño o design thinking y en las metodologías del diseño de experiencia de usuario (UX Design).

Se trata de un ámbito ideal para el desarrollo de habilidades de graduadxs recientes de carreras afines al diseño, la innovación o la investigación, profesionales interesados en un cambio de perfil y emprendedores con ganas de generar proyectos con impacto y valor real para su comunidad. El objetivo de la oferta es desestructurar los límites académicos convencionales en un espacio de aprendizaje novedoso. Invita, además, a desplegar un pensamiento crítico en el marco de talleres y proyectos.

Serán 20 encuentros dictados por un plantel docente especializado en trabajo cocreativo y centrado en las necesidades y la experiencia del usuario.

Requisitos mínimos:

• Título secundario
  • Lecto-comprensión en inglés

No se necesitan conocimientos previos teóricos de diseño gráfico o software.

Oferta arancelada —consultá por disponibilidad de becas—
Inscripción: Hasta el 10 de marzo
Formulario de inscripción, aquí