LICH - Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas

Cartelera del LICH: Movilidad

Convocatorias a becas de movilidad

Invitamos a lxs miembros de la comunidad académica del LICH a contribuir con la Cartelera enviando información sobre convocatorias a premios, financiamiento, becas, movilidad, revistas, congresos y jornadas a lichcartelera@unsam.edu.ar


Hasta el 11 de febrero, para postular al Programa de Becas Posdoctorales en la UNAM, dirigido a jóvenes investigadorxs que hayan obtenido su diploma de doctorado en los últimos cinco años y que deseen de realizar una estancia de investigación en la Universidad Nacional Autónoma de México por el plazo de un año, con posibilidad de renovación para un segundo año. Más información.

Hasta el 15 de febrero, para postular a las Becas del Programa Humanidades Turín 2022-2024, dirigidas a financiar una estancia de investigación de dos años en Turín (Italia), en el marco del proyecto “Pensamiento político y el cuerpo: Europa y Asia oriental, ca. 1100-1650”. Más información.

Hasta el 1º de marzo, para postular al Programa Internacional de Pasantías de Investigación de la Marbach Weimar Wolfenbüttel Research Association (Alemania). Más información.

Hasta el 7 de abril, para postular a las Becas de la Fundación Carolina, para realizar estancias cortas posdoctorales en instituciones de educación superior españolas. Más información.

 

Convocatoria permanente a las Becas de Investigación de la Fundación Alexander von Humboldt, para realizar estancias largas de investigación postdoctoral en instituciones de educación superior alemanas. Más información.

,

Nota actualizada el 7 de febrero de 2022

No están permitidos los comentarios.