CANADÁ McGILL UNIVERSITY: CONVOCATORIA BECA O’BRIEN 2022- FACULTAD DE DERECHO

Las becas de excelencia académica propuestas por la Facultad de Derecho de la Universidad McGill están destinadas a reconocer y premiar alumnos excepcionales de Maestría o Doctorado especializados en las áreas de Derechos Humanos y Pluralismo Jurídico.

Los becarios O’Brien se convierten en miembros del Centro de derechos humanos y pluralismo jurídico de McGill, un grupo de investigación interdisciplinario dedicado a temas jurídicos y culturales relacionadas con los derechos humanos.

Las becas O’Brien para estudiantes de maestría (LL.M) hasta son de un valor máximo de $25.000 dólares, otorgadas por un año. Para estudiantes de doctorado (D.C.L.) las becas O’Brien son de un valor de $35,000 dólares, renovables dos veces sujeto al resultado de un buen desempeño y la aprobación satisfactoria del Informe de la investigación.

El candidato ideal debe contar con un excelente expediente académico y una sólida propuesta de investigación en las aéreas de Derechos humanos y pluralismo jurídico. La fecha límite para la presentación de las aplicaciones es el 19 de diciembre de 2021.

A la vez de presentar su solicitud, los candidatos deben anotarse en uno de los programas de LL.M. o de D.C.L. de McGill antes de la fecha límite.

Para mayor información o solicitar su admisión consultar: aquí

Nota actualizada el 16 de diciembre de 2021