Escuela de Política y Gobierno

Conocé la Especialización en Gestión de la Sustentabilidad Urbana

La Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM te invita a una reunión informativa para que lxs interesadxs en este nuevo posgrado puedan conversar con sus autoridades y docentes. Será el jueves 16 de diciembre a las 17 por Zoom.

La Especialización en Gestión de la Sustentabilidad Urbana busca formar profesionales con competencias en el diseño y la implementación de políticas públicas para diseñar y analizar políticas y programas, elaborar propuestas de financiamiento, incorporar distintos marcos teóricos y liderar equipos orientados a implementar políticas de desarrollo urbano sustentable. El jueves 16 de diciembre a las 17 se realizará en encuentro para que lxs interesadxs conversen y despejen sus dudas con las autoridades y docentes del posgrado.

Este programa surge en un momento crítico del planeta en general y de las ciudades en particular, en el que desde los distintos ámbitos estatales, pero también desde el sector privado y desde las organizaciones de la sociedad civil se busca generar propuestas y capacidades para enfrentar la crisis ambiental vigente.

La cursada de la especialización es presencial, intensiva (4 días al mes) y dura 1 año y medio. Sus materias se agrupan en 4 áreas: Introducción al Desarrollo Sustentable y el Espacio Urbano, Gestión de la Sustentabilidad Urbana, Formación Complementaria (cursos optativos sobre temáticas específicas) y Formación Práctica.

Cuándo: Jueves 16 de diciembre a las 17

Solicitar link de acceso a Zoom escribiendo a sustentabilidadurbana@unsam.edu.ar.

, , ,

Nota actualizada el 20 de diciembre de 2021