home, Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental

El Doctorado en Ciencias Ambientales realizó su seminario anual en el Campus

Fue el primer seminario con modalidad presencial organizado por el doctorado. Durante la jornada, lxs doctorandxs presentaron los avances de sus tesis doctorales.

El viernes 3 de diciembre tuvo lugar el primer seminario anual presencial del Doctorado en Ciencias Ambientales del Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental (3iA). Inaugurado en 2019, el doctorado hoy tiene una alta convocatoria de estudiantes de distintas áreas disciplinares.

Durante el encuentro, lxs doctorandxs presentaron en formato de póster los avances de sus tesis doctorales e intercambiaron ideas con lxs integrantes de la Comisión Doctoral y otrxs especialistas invitadxs. Los trabajos reflejaron la diversidad temática que aborda el Doctorado así como las distintas formaciones disciplinares de lxs doctorandxs: ciencias biológicas, biotecnología, ciencia política e ingeniería ambiental y de recursos naturales, entre otras.

Al cierre del evento se entregaron premios a los mejores posters en dos categorías: Avanzado e Inicial. El Jurado, integrado por lxs especialistas invitadxs, evaluó la comunicación y presentación de los resultados. Ganadoras de la categoría Avanzado: Laura Dopchiz y Marlene Kliger. Ganadorxs de la categoría Inicial: Kevin Poveda y Sol Trad Malmod.

La jornada contó con la participación de Ana María Llois, vicerrectora de la UNSAM; Susana Larrondo, decana del 3iA; Roberto Candal, director del Doctorado; y Aníbal Carbajo, coordinador del Doctorado. También estuvieron presentes algunxs miembrxs de la Comisión del Doctorado y profesorxs; entre ellxs, Silvia Grinberg (EH), Patricia Kandus y Rubén Quintana (3iA). Como especialistas invitadxs participaron Gabriela Merlinsky, Haydé Pizarro y Daniel Cicerone.

Para conocer más sobre el Doctorado en Ciencias Ambientales, clic aquí.

Susana Larrondo con lxs ganadorxs de los pósters

 

Nota actualizada el 13 de diciembre de 2021

No están permitidos los comentarios.