Notas de tapa, Rectorado

CIN: La UNSAM será sede del Plenario de Rectoras y Rectores Extraordinario

El martes 14 de diciembre de 9 a 15, las máximas autoridades de las universidades e instituciones que integran el Consejo Interuniversitario Nacional participarán del último plenario del año, que tendrá lugar en el Campus de la UNSAM. ¡No te pierdas la transmisión en vivo!

Por primera vez desde su incorporación al organismo, la UNSAM recibirá en su campus a los/as rectores/as de las 70 universidades que integran el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). El encuentro se realizará en el Auditorio Carpa con modalidad virtual y presencial para garantizar la participación plena.

Se espera la presencia de Jaime Perczyk, ministro de Educación; Oscar Alpa, secretario de Políticas Universitarias (SPU); Fernando Moreira, intendente del partido de San Martín; Rodolfo Tecchi, presidente del CIN; y Enrique Mammarella, vicepresidente del CIN.

Encabezará la apertura el rector Carlos Greco. En ese marco, y previo al inicio de la sesión plenaria, estudiantes de la Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP) ofrecerán un espectáculo de danza.

El 86.º plenario se realizó en agosto de 2021 en la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

No te pierdas la transmisión en vivo por el canal YouTube del CIN.

Nota actualizada el 10 de diciembre de 2021