Relaciones Internacionales

DAAD CHARLA ONLINE : CÓMO HACER UNA INVESTIGACIÓN DOCTORAL EN LA TUM Y LA FU BERLÍN-ALEMANIA

DAAD invita a la última charla del año sobre investigación doctoral con la participación especial de la Universidad Técnica de München (TUM) y la Universidad Libre de Berlin (FU Berlin).

La última charla que DAAD dará este año será una sesión especial sobre el doctorado en Alemania, donde se contará con la participación de la Universidad Técnica de München (TUM) y la Universidad Libre de Berlin (FU Berlin), quienes te contarán sobre las posibilidades doctorales en estas importantes universidades.

En este evento especial para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, podrás conocer los programas de financiamiento del DAAD y responder todas tus consultas.

Este evento se realizará predominantemente en español, con algunas partes en inglés.

Actividad gratuita.

📅¿Cuándo? jueves 16 de diciembre
🕙Horario: 10 hs (hora de Argentina)
💻Inscripción : aquí