LICH - Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas

Cartelera del LICH: Congresos y jornadas

Convocatorias a congresos y jornadas académicas

Invitamos a lxs miembros de la comunidad académica del LICH a contribuir con la Cartelera enviando información sobre convocatorias a premios, financiamiento, becas, movilidad, revistas, congresos y jornadas a lichcartelera@unsam.edu.ar


Convocatorias internacionales

Hasta el 30 de noviembre, para enviar resúmenes para el X Congreso Internacional de CEISAL (Consejo Europeo de Investigaciones Sociales de América Latina) “Trayect­orias in­cier­tas: América Lat­ina des­pués de la glob­al­iza­ción”, que se realizará en Helsinki (Finlandia), del 13 al 15 de junio de 2022. Más información.

Hasta el 1º de diciembre, para enviar resúmenes para el II Congreso Internacional “Dinámicas de las relaciones Sur-Sur”, que se realizará en Madrid (España), del 22 al 23 de febrero de 2022. Más información.

Hasta el 15 de diciembre, para enviar resúmenes para el Congreso Internacional “Historia Global del Maoísmo en América Latina y el Caribe”, que se realizará en Bogotá (Colombia), el 25 y 26 de abril de 2022. Más información.

Hasta el 28 de enero de 2022, para enviar resúmenes para el Congreso Internacional “América Latina en discusión. Taller teórico-metodológico sobre perspectivas comparadas en Ciencias Sociales y Humanidades”, que se realizará en Guadalajara (México), del 14 al 16 de junio de 2022. En caso de ser seleccionados CALAS se hará cargo de los gastos de hospedaje y alimentación durante los días del evento. Habrá, además, recursos limitados para gastos de viaje. Más información.

Hasta el 28 de febrero de 2022, para enviar resúmenes para el XV Encuentro Internacional de la Asociación Nacional de Investigadores y Profesores de Historia de las Américas (ANPHLAC), que se realizará en Unila (Brasil), del 26 al 29 de julio de 2022. Más información.

,

Nota actualizada el 26 de noviembre de 2021

No están permitidos los comentarios.