Escuela IDAES

Becas para Estudiantes de Posgrado: ya podés solicitar tu renovación

Si tenés el beneficio de reducción de arancel tenés tiempo hasta el 17 de diciembre de pedir su extensión para 2022.

Para estudiantes ingresantes, hay tiempo de solicitar las becas hasta el 15 de marzo de 2022.

A fin de colaborar con aquellos alumnos que tengan dificultades para costear sus estudios de posgrado, la Escuela IDAES dispone de un fondo anual para el otorgamiento de un número limitado de becas. Éstas suponen una reducción parcial del monto de los aranceles del año en curso y se adjudicarán a criterio del Comité de Becas conformado para tal fin en Mayo 2022, con el período arancelario ya iniciado.

Aquellxs estudiantes que cuenten con becas y deseen solicitar su renovación deben descargar y enviar este formulario, junto con la información respaldatoria, a becas.idaes@unsam.edu.ar. Recordar que la fecha límite para el envío es el 17 de diciembre de 2021.

Lxs estudiantes ingresantes que deseen postularse para recibir el beneficio deben descargar y enviar este formulario, junto con la información respaldatoria, a becas.idaes@unsam.edu.ar. La fecha límite para el envío es el 15 de marzo de 2022.

¿Tenés dudas? Escribí a becas.idaes@unsam.edu.ar

, , , , , ,