Instituto de Arquitectura y Urbanismo

ARGENTINA.GOB.AR DESTACÓ LA PRESENTACIÓN DE ANTEPROYECTOS DE ESTUDIANTES DEL IA PARA EL SITIO DE MEMORIA DE CAMPO DE MAYO

La página oficial destacó la participación de estudiantes de la carrera de Arquitectura que trabajan en la creación del Espacio de la Memoria y la Promoción de los DDHH ex CCDTyE Campo de Mayo.

“En la jornada, que se realizó el viernes 29 de octubre, se presentaron los avances de los anteproyectos realizados hasta el momento, gracias al esfuerzo conjunto del Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de San Martín (IA-UNSAM), la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la Universidad Nacional de Rosario (FAPyD-UNR), la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU-UBA) y el Archivo Nacional de la Memoria (ANM)”.

Pablo Palomeque, estudiante de la UNSAM, sostuvo: “este proyecto nos incentiva a comprender la significancia que tienen cada una de las cosas que hacemos en nuestro trabajo. Cada elemento está cargado de una historia y de un contexto que, aunque exista un imaginario general, no lo dimensionamos del todo hasta que vivimos experiencias como estas”.

Podés leer la nota completa acá.

, , ,

Nota actualizada el 25 de noviembre de 2021