Escuela de Política y Gobierno, politica2

Maestría y Doctorado en RRII: Reunión informativa

Este jueves 25 de noviembre, a las 17, vení a conocer la maestría y el nuevo doctorado en Relaciones Internacionales de la EPyG-UNSAM. Vas a poder conocer los programas y conversar con sus autoridades y docentes. La actividad será por Zoom.

La Maestría y el Doctorado en Relaciones Internacionales de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) de la UNSAM te invitan a conocer los contenidos de sus programas, sus regímenes de cursada, los planteles docentes y los requisitos y aranceles.

Dirigidos por Marcelo Saguier (PhD en Política y Estudios Internacionales por la Universidad de Warwick), los posgrados cuentan con planteles docentes integrado por destacadxs investigadxores en las diferentes líneas del área de estudios internacionales: globalización, ecología y desarrollo sustentable; análisis de la política exterior argentina y latinoamericana; teoría crítica internacional del Sur Global; violencia y paz en el sistema internacional; política global de ciencia, tecnología e innovación; economía política de la integración económica; gobernanza regional y global; y política global visual.

Cabe destacar que el Doctorado cuenta con una trayectoria integrada con la Maestría y sus cursadas ofrecen seminarios regulares con opciones de cursos intensivos y virtuales.

Cuándo: Jueves 25 de noviembre, 17 h

Consultas y link de acceso a Zoomdoctoradorrii@unsam.edu.ar

, , ,

Nota actualizada el 15 de noviembre de 2021