CONVOCATORIA: Programa de ayuda a la publicación Victoria Ocampo 1ª sesión 2022

El Institut Français d’Argentine tiene el agrado de informarles que se encuentra abierta la convocatoria para la primera sesión de 2022 del Programa de Ayuda a la Publicación Victoria Ocampo.

Este programa del Institut Français d’Argentine está dirigido a editoriales argentinas que deseen traducir y publicar a autores franceses o de expresión francesa en Argentina.

Los proyectos pueden pertenecer a diversos ámbitos literarios: ficción, ensayo, poesía, teatro, humanidades, ciencias sociales, historieta, libro juvenil, como también publicaciones académicas, científicas y artísticas.

Se recibirán proyectos hasta el 20 de diciembre de 2021.

Los resultados se comunicarán a mediados de marzo de 2022.

Pueden descargar la totalidad de los documentos en esta dirección, en la que también encontrarán una explicación detallada del programa.

Nota actualizada el 15 de noviembre de 2021