Relaciones Internacionales

Convocatoria para estudiantes de UNSAM: Cursada online en la Universidad de Sonora, México

La Gerencia de Relaciones Internacionales invita a los estudiantes regulares de grado en el 2021, es especial a los que cursan en la Escuela de Humanidades, de Ciencia y Tecnología , de Política y Gobierno, de Arte y Patrimonio (Lic. en Fotografía), a postularse para cursar on-line en la Universidad de Sonora, (México) .

Los cursos comienzan el 10 de enero y finalizan el 13 de mayo del 2022

Puedes consultar  la oferta académica : Catálogo de movilidad virtual 2022-1 UNISON

Consultar la convocatoria y tener acceso al formulario de solicitud: Programa de movilidad virtual Universidad de Sonora

Recuerda que si decides presentarte, debes solicitar a la Gerencia de Relaciones Internacionales la carta de presentación y enviar el resto de los documentos  para ser enviados a la Universidad de Sonora,  antes del  24 noviembre de 2021.

Nota actualizada el 5 de noviembre de 2021