Escuela de Humanidades

Conversatorio en el Coloquio Iberoamericano de Educación Artística

La Directora de la Licenciatura en Artes de la Escuela de Humanidades, Mg. Beatriz Mastrángelo, participará del coloquio virtual “Lo inesperado y lo diverso. Cuerpos, territorios y temporalidades” patrocinada por la UNESCO y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile. 11 y 12 de noviembre de 2021.

Beatriz Mastrángelo, Directora de la Licenciatura en Artes de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), fue invitada a participar como coordinadora -junto a Leyla Castillo (Colombia) y María Esther Aguirre (México)- del conversatorio “Una pregunta nos espera” a realizarse el 12 de noviembre a las 12:30 hs.

La charla grupal desarrollará el tema del papel de la Educación artística de cara a transformaciones sociales, empatías ciudadanas, subjetividades: utopías, emancipaciones y principios.

Por otra parte, el día anterior participará del encuentro dos el Director Gerardo Hochman, de la Escuela de Arte y Patrimonio de la UNSAM, refiriéndose a la experiencia de las Artes Circenses en la UNSAM.

El Coloquio Iberoamericano de Educación Artística: Lo inesperado y lo diverso. Cuerpos, territorios y temporalidades se realizará los días 11 y 12 de noviembre del 2021 en modalidad virtual y es el resultado del trabajo conjunto de investigadoras, investigadores, artistas y docentes de diversas organizaciones e instituciones de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, España, México y Uruguay.

Para ver el Programa, click aquí.
Para ver el flyer, click aquí.

, , ,

Nota actualizada el 5 de noviembre de 2021