LICH - Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas

Cartelera del LICH: Nuestras convocatorias

Convocatorias del LICH

Invitamos a lxs miembros de la comunidad académica del LICH a contribuir con la Cartelera enviando información sobre convocatorias a premios, financiamiento, becas, movilidad, revistas, congresos y jornadas a lichcartelera@unsam.edu.ar

Voluntariado

El LICH y la Escuela de Humanidades convocan a la inscripción de voluntarixs de la comunidad UNSAM para realizar el 1er Censo de Trabajadorxs de la Recuperación de Residuos de General San Martín. Se emitirá certificado de participación por el municipio de General San Martín y lxs participantes integrarán el listado de miembros del equipo en los informes técnicos que se emitan. Más información.

Becas

Hasta el 30 de noviembre, para postular a las Becas de Apoyo Económico UNSAM para el ciclo 2022. Más información.

Hasta el 30 de noviembre, para postular a las Becas del Programa Linnaeus-Palme, dirigidas a estudiantes de la Licenciatura en Educación y el Profesorado en Ciencias de la Educación, en el marco del Programa con Suecia que permite asistir a clases presenciales durante doce semanas en la Universidad de Malmö. Más información.

Incentivos

Hasta el 30 de noviembre, para cargar y enviar la Solicitud de Incentivos 2020 desde el sitio web: http://incentivos.siu.edu.ar/. Una vez remitida la solicitud por sistema, se solicita el envío de la misma en formato digital con su firma al mail: vicerrectorado@unsam.edu.ar. Para cualquier consulta pueden comunicarse con Romina Ferrero: rferrero@unsam.edu.ar.

Hasta el 17 de diciembre a las 20hs, para postular a las convocatorias del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores PAI 2022 (bienal) y PAI 2022 (trienal). La postulación se realiza a través del sistema de gestión SIGEVA-UNSAM, en la pestaña “Presentación de Solicitud”. Link al Manual del Programa de Incentivos, aquí (artículos importantes: 28, 29 y 30). Para cualquier consulta, comunicarse con Ramón Ferreri: rferreri@unsam.edu.ar.

Eventos

Del 23 al 25 de noviembre se llevarán a cabo bajo modalidad virtual las Jornadas Virtuales 2021 Pedagogías Colaborativas “Desobediencias desde el Sur global y en diálogo con el mundo”, organizadas por el Instituto para la Inclusión Social y el Desarrollo Humano (INCLUIR), con el el auspicio del Instituto de Investigaciones Gino Germani (IIGG), Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires; el Laboratorio de Investigaciones en Ciencias Humanas (LICH-EH-UNSAM-CONICET) de la Escuela de Humanidades; Community Economies Institute (CEI) y la Federación de Asociaciones de Centros Educativos para la Producción Total (FACEPT). Información para participar.

Del 9 al 11 de diciembre se llevará a cabo bajo modalidad virtual el Coloquio Internacional “800A: ´Qual deve el rey Ser: a ochocientos años del nacimiento de Alfonso X, el sabio”, organizado por la Licenciatura en Historia de la Escuela de Humanidades de la Universidad Nacional de San Martín , con el apoyo de la Agencia Nacional de Promoción Científica y la colaboración del Idihcs, IIBICRIT e Imhicihu del CONICET. Más información. Inscripciones.

,

Nota actualizada el 15 de noviembre de 2021