Escuela de Economía y Negocios, UNSAM en los Medios

Repercusiones en los medios sobre la capacitación en educación financiera

Medios zonales y nacionales se hicieron eco de los talleres sobre educación financiera que impulsan la Escuela de Economía y Negocios y Mercado Pago.

“Mercado Pago y la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín (Unsam) presentaron un ciclo de capacitación en educación financiera destinado a grupos de jóvenes y madres en situación de vulnerabilidad”.

Nota completa en Ipro Up, acá.

“Durante estos encuentros, las participantes aprenderán cómo administrar su economía -los gastos e ingresos del hogar-, y adquirirán conocimientos básicos de conceptos y productos financieros”.

Nota completa en Grupo La Provincia, acá.

“El ciclo de educacion financiera, coordinado por la Unsam y Mercado Pago, consiste en cuatro talleres de capacitación de cuatro sesiones semanales en modalidad presencial y en cada taller participan hasta 30 personas”

Nota completa en Diputados Argentinos, acá.

Nota actualizada el 28 de octubre de 2021