Escuela de Arte y Patrimonio, UNSAM en los Medios

El diario Clarín destacó el trabajo de restauración del Centro Tarea sobre los murales de Quinquela Martín

Luego de un arduo trabajo de años y con la pandemia de por medio, la Escuela de Arte y Patrimonio alcanzó la finalización de los trabajos sobre un conjunto de murales del destacado artista argentino.

La coordinadora del proyecto, Judith Foty, habló con Clarín sobre la restauración de los murales ubicados en el barrio porteño de La Boca y en Santa Rita, luego de la finalización de los trabajos y entrega de Buzos en el fondo del mar, evento en el que participaron autoridades del Ministerio de Educación de la Ciudad, de la escuela-museo “Pedro de Mendoza” y de la UNSAM: “Es un proyecto muy emocionante y redondo. Es más que restaurar un mural, es seguir una idea muy pionera, la de un artista y filántropo que ofreció una salida al barrio y lo convirtió en un pedazo de Buenos Aires”, dijo.

Leé la nota completa aquí.

Nota actualizada el 27 de octubre de 2021