OISTE

Cápsulas OISTE

El Observatorio de Sociedad, Tecnología y Educación incorporó una nueva modalidad para darle visibilidad a les integrantes y socies del OISTE y a sus investigaciones. Dicho formato denominado Cápsulas OISTE se trata de un espacio virtual (en Instagram o Twitter) donde cada invitade nos cuenta en 20 minutos sobre su formación académica, su vinculación con el OISTE, así como las investigaciones y los temas en los que vienen trabajando relacionados con los saberes tecnosociales, la educación, y la digitalidad.

Tanto desde Instagram Live como desde los Spaces Twitter se abre la oportunidad de que los participantes conectades al encuentro en vivo puedan dialogar e interactuar con la persona invitada. Con estas presentaciones buscamos dar a conocer mejor los temas que vienen abordando el OISTE y sus integrantes.  La posibilidad de que sea por una u otra red social depende de la preferencia de uso de la persona invitada, y nos permite explorar diversas herramientas según el caso. El espacio virtual queda grabado para luego ser difundido en todas las redes sociales con las que cuenta el OISTE.

La próxima cápsula será el 22 de octubre a las 19 horas por Instagram con la docente Ana Marotias, ella es doctora y magíster en Ciencias Sociales, docente-investigadora en UBA y UNRaf y se especializa en temáticas relacionadas con el vínculo entre la educación, la comunicación y las tecnologías digitales. Además es coordinadora del Sistema Institucional de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de Rafaela y especialista en implementación y desarrollo de programas de educación a distancia.

Desde ya les invitamos a seguirnos en las redes sociales OISTE para estar al tanto de las futuras actividades del Observatorio y poder participar de las cápsulas:

Twitter: @ObservaOISTE
Instagram: @observatorio_oiste
Youtube: Observatorio de sociedad, tecnología y educación
Facebook: @ObservatorioOISTE
Mail: observatoriointeruniversitario@gmail.com

Nota actualizada el 5 de noviembre de 2021

No están permitidos los comentarios.