Relaciones Internacionales

Difusión postulación Movilidad Virtual UAM 2022 Invierno

La Gerencia de Relaciones Internacionales invita a postular para realizar una estancia de movilidad virtual en la Universidad Autónoma Metropolitana ( México) desde el 28 de febrero hasta el 26 de mayo de 2022.

Cliquea aquí para encontrar la oferta académica: Oferta académica UAM Movilidad Virtual 2022 Invierno

Tengan en cuenta que si desean realizar su movilidad virtual en la Unidad Lerma o Xochimilco (Campus), es importante saber que en dichas Unidades el Sistema es Modular, es decir, que cada módulo ya incluye tres o cuatro asignaturas que no puede intercambiar o no cursar. Sólo pueden cursar un módulo por trimestre porque la carga académica es completa. En las otras Unidades deberá seleccionar las UEA (asignaturas) que desee por trimestre.

Para postular debes enviar  los siguientes documentos a la siguiente dirección de email : srizzi@unsam.edu.ar, antes del 23 de octubre y solicitar la  Postulación institucional.

1. Solicitud Movilidad Participantes formato completa y firmada por el estudiante y los responsables académicos de la carrera que estés cursando
  2. Identificación oficial (pasaporteo DNI)
  3. Carta exposición de motivos
  4. Historia Académica