Relaciones Internacionales

UNSAM EN JORNADA DE VINCULACIÓN CON CHONGQING (CHINA)

La Gerencia de RRII, a través de la participación de Lovisa Ericson, estuvo presente en la Jornada de Vinculación con Universidades de la ciudad de Chongqing, China, organizada por Study Buenos Aires.

En el encuentro de vinculación universitaria internacional, organizado el 22 de septiembre, presentaron avances en la cooperación universitaria Tang Wen, Director General Adjunto de la Oficina de Relaciones Exteriores de la ciudad de Chongqing, Francisco Resnicoff, Subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales de la ciudad de Buenos Aires, Jiang Deputy, Director General de la Comisión de Educación de la ciudad de Chongqing, Yin Yongjian, agregado cultural de la Embajada China en Argentina, y Representantes de la Embajada de Argentina en Beijing. Además de UNSAM, participaron la UP, la UADE, el ITBA, la UNQ y la UNLA.

La UNSAM hizo presentaciones y varias entrevistas ofreciendo información de nuestra institución y respondiendo dudas respecto a la oferta académica y la vida universitaria en la UNSAM a través de imágenes y videos.

Agradecemos particularmente a la Universidad Southwest (SWU) , Universidad de Ciencia y Tecnología Chongqing (CQUST), Universidad Chongqing Jiaotong (CQJTU) , y la Universidad de Tecnología Chongqing (CUT)  ) por demostrar interés en generar lazos con nosotros.

Universidad Southwest (SWU)

Universidad de Ciencia y Tecnología Chongqing (CQUST)

Universidad Chongqing Jiaotong (CQJTU)

Universidad de Tecnología Chongqing (CUT)