Instituto de Arquitectura y Urbanismo

TAU 2021: Territorios concertados / Día 1

Como cada año, el Laboratorio de Arquitectura y Urbanismo (LabUrA) del IA propone el taller TAU. Hoy la apertura estuvo a cargo del rector Carlos Greco y del decano del Instituto y Arquitectura del IA, Claudio Ferrari. El director del LabUrA, Fabián de la Fuente, fue quien moderó la jornada y dio la bienvenida a los grupos que van a participar a lo largo de la semana de trabajo.

Ya comenzó el TAU 2021:Territorios concertados, un espacio de investigación y reflexión acerca del área Reconquista, del que participan estudiantes, docentes, investigadorxs de  distintas universidades.
La apertura del Taller TAU, que se extenderá hasta el 22 de octubre, estuvo a cargo del Rector de la Universidad, Carlos Greco. El decano del Instituto y Arquitectura del IA, Claudio Ferrari presentó la nueva edición del TAU y dio la bienvenida a lxs participantes. El director del LabUrA, Fabián de la Fuente, moderó las charlas y asumió la coordinación de los grupos de estudiantes y docentes a lo largo de la semana de trabajo.

Lxs disertantes de esta jornada fueron Natalia Gavazzo (IDAES-UNSAM), Diego Garay y Ángeles Scetta,(LabUrA- IA-UNSAM).

La charla puede verse acá

, , , , , ,

Nota actualizada el 25 de octubre de 2021