Relaciones Internacionales

Charla informativa sobre la Convocatoria para postular a la Universidad de Postdam (Alemania).

Participá de la charla  informativa en conjunto con colegas de la Universidad de Potsdam, para conversar y responder consultas sobre la convocatoria para realizar una estancia de movilidad académica presencial.

La Gerencia de Relaciones Internacionales, comunica que el próximo miércoles 6 de octubre a las 10.00 hs, realizará una charla  informativa en conjunto con colegas de la Universidad de Potsdam, para conversar y responder consultas sobre la Convocatoria para realizar una estancia de movilidad académica presencial, desde fin de marzo hasta fin de julio del 2022, en la Universidad de Potsdam.

Para participar de la reunión se requiere inscripción previa a través del siguiente link: aquí

Nota actualizada el 1 de octubre de 2021