LICH - Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas

Cartelera del LICH: Financiamiento

Convocatorias a financiamiento académico

Invitamos a lxs miembros de la comunidad académica del LICH a contribuir con la Cartelera enviando información sobre convocatorias a premios, financiamiento, becas, movilidad, revistas, congresos y jornadas a lichcartelera@unsam.edu.ar


Hasta el 10 de octubre, para postular a la convocatoria de Proyectos de Investigación Conjunta, realizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, y enmarcada en el Centro Virtual Argentino-Chino en Ciencias Sociales. Más información.

Hasta el 15 de octubre, para postular a las Becas de Investigación Juan Calfucurá, financiadas por la Biblioteca Nacional, para estudiar la temática de los pueblos originarios en los fondos patrimoniales de la institución. Más información.

Hasta el 29 de octubre, para postular a la Convocatoria de Investigación para Equipos “Pandemia de Covid 19, captura del Estado y los efectos en la desigualdad económica y climática en América Latina y Caribe”, financiada por el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO). Más información.

,

Nota actualizada el 1 de octubre de 2021

No están permitidos los comentarios.