#InvestigaciónUNSAM, Secretaría I+D+i, Sin categoría

PICT 2020 serie A (PRORROGA)

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, llama a la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a instituciones de investigación pública o privada sin fines de lucro radicadas en el país (instituciones beneficiarias).

Las presentaciones deberán contener propuestas para la generación de conocimiento original e innovador en el campo de la ciencia y la tecnología.

Cada propuesta deberá incluir una metodología de trabajo explícita orientada al desarrollo de productos y resultados verificables y evaluables, destinados al dominio público.

Nueva fecha límite para el envío en línea (escalonado): viernes 26 de marzo de 2021 a las 12 hs.

IMPORTANTE: En esta oportunidad no será necesaria la presentación de carátulas en soporte papel. Cada IR deberá notificar a su Institución del proyecto enviado. Luego, será requisito de admisibilidad que las Instituciones (IB) otorguen el aval de todas las presentaciones enviadas por GDE, TAD o firma certificada.

El sistema sólo controla que todos los campos obligatorios del formulario estén completos, no el cumplimiento de los requisitos de Admisibilidad.

Bases de la convocatoria, aquí.

Más Información aquí

Nota actualizada el 25 de febrero de 2021

No están permitidos los comentarios.