Relaciones Internacionales

Universidad Federal Fluminense: Dicta curso gratuito de “Portuguese for foreigners” (online regular course).

La Gerencia de Relaciones Internacionales informa que la Universidad Federal Fluminense ofrece un curso gratuito de portugués para los estudiantes de UNSAM y de sus otras universidades socias.

El curso tendrá tres niveles diferentes : principiantes, básico, intermedio.

Consistirá en clases sincrónicas los martes y jueves de 11 a 14 horas y/o de 14 a 16 horas -en horario brasileño (UTC-3/GMT-3) según los niveles de competencia de los estudiantes – así como actividades asincrónicas a través de la plataforma Google Classroom.

¿Cuándo? desde el 25 de octubre del 2021 hasta el 10 de febrero del 2022

Si estás interesado, solicita a la siguiente dirección de mail: srizzi@unsam.edu.ar  tu nominación a la UFF y el link al formulario de postulación.

Fecha límite para solicitar la nominación: 7 de octubre

Portuguese for Foreigners Factsheet