Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG, politica2

Prácticas Profesionales: Resultados de la segunda convocatoria

10 estudiantes de licenciaturas de la EPyG-UNSAM participarán en los espacios de Práctica Profesional Supervisada ofrecidos por cuatro organizaciones: Asuntos del Sur, FIC Argentina, IDEMOE y FONSELP. Conocé acá a las/os seleccionadas/os.

El proceso de evaluación finalizó el 13 de septiembre y fue conformado por el Comité de Coordinación de Prácticas Profesionales, conformado por la directora de la Licenciatura en Relaciones Internacionales, Mariela Cuadro; el director de la Licenciatura en Ciencia Política, Lucas Christel; el director de la Licenciatura en Administración Pública, Héctor Mazzei; la Secretaria Académica, Jacqueline Behrend y la Secretaria de Extensión, Ximena Simpson

En total, se recibieron 15 postulaciones para 10 espacios distribuidos entre 7 proyectos, e insertos en cuatro organizaciones: FIC Argentina, IDEMOE, FONSELP y Asuntos del Sur.

Las prácticas profesionales son instancias de formación que posibilitan que los/las estudiantes completen su formación profesional poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante sus estudios universitarios mediante el desarrollo programado de actividades propias del ejercicio profesional. Tienen por objetivo que los estudiantes adquieran un conocimiento directo de la actividad de investigación productiva, de transformación o de servicio, desarrollando y ejercitando sus potencialidades de iniciativa, integración y responsabilidad en la planificación, ejecución, control y evaluación.

El resultado de la Segunda Convocatoria es el siguiente:

FIC – Investigación en Políticas de Salud.

Malena Pawliska. Ciencia Política.

ASUNTOS DEL SUR – Políticas Publicas COVID-19.

Diego Montenegro. Ciencia Política.

ASUNTOS DEL SUR – Distribución de Vacunas COVID 19 en América Latina.

Erick Gerardo Rueda Henríquez. Relaciones Internacionales.

ASUNTOS DEL SUR – Innovación Política Feminista.

Rocío Samay Cerdán. Relaciones Internacionales.

Evelyn Florencia Quevedo. Relaciones Internacionales.

ASUNTOS DEL SUR – Relaciones Institucionales (Generación de Contenidos).

Rocío Diaz. Relaciones Internacionales.

IDEMOE – Área Procesos Electorales

Juan Alberto Rodríguez Méndez. Ciencia Política.

Matías Enzo Sánchez. Ciencia Política.

FONSELP – Desarrollo catalogo productos y/o servicios triple impacto (social, ambiental y económico).

Milagros Gnädinger. Relaciones Internacionales.

Lucas Genner. Relaciones Internacionales.

, , , ,

Nota actualizada el 14 de septiembre de 2021