LICH - Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas

Cartelera del LICH: Becas

Convocatorias a becas

Invitamos a lxs miembros de la comunidad académica del LICH a contribuir con la Cartelera enviando información sobre convocatorias a premios, financiamiento, becas, movilidad, revistas, congresos y jornadas a lichcartelera@unsam.edu.ar

Hasta el 1º de octubre, para postular a una Beca Inicial, en el marco del PICT-2019-2019-04420 “Entre lo urbano y lo rural. Políticas públicas, educación y economía social en espacios periurbanos 1990-2008”, a cargo de la Dra Martha Ruffini, con lugar de trabajo en el Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Quilmes. Más información.

Hasta el 20 de octubre, para postular a las Becas Doctorales ofrecidas por el Instituto Central de América Latina de la Universidad Libre de Berlín (Alemania). Más información.

,

Nota actualizada el 10 de septiembre de 2021