LICH - Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas

Cartelera del LICH: Nuestras convocatorias

Convocatorias a actividades académicas del LICH

Invitamos a lxs miembros de la comunidad académica del LICH a contribuir con la Cartelera enviando información sobre convocatorias a premios, financiamiento, becas, movilidad, revistas, congresos y jornadas a lichcartelera@unsam.edu.ar

El LICH y la Escuela de Humanidades convocan a la inscripción de voluntarixs de la comunidad UNSAM para realizar el 1er Censo de Trabajadorxs de la Recuperación de Residuos de General San Martín. Se emitirá certificado de participación por el municipio de General San Martín y lxs participantes integrarán el listado de miembros del equipo en los informes técnicos que se emitan. Más información.

Becas

Hasta el 4 de septiembre, para postular a una Beca Inicial, en el marco del PICT 2019-01539 “La co-gestión en la educación rural. Un análisis etnográfico y sociolingüístico de los procesos de tomas de decisión en escuelas de alternancia”, a cargo de la Dra. María Amalia Miano. Más información.

Hasta el 1º de octubre, para postular a una Beca Inicial, en el marco del PICT-2019-2019-01210 “Intersecciones entre la política y las ideas. Argentina, 1890-1943”, a cargo del Dr. Leandro Losada. Más información.

Congresos y jornadas

Hasta el 13 de septiembre, para enviar resúmenes para las III Jornadas de Estudiantes de la Escuela de Humanidades, que se realizarán bajo modalidad virtual, el 22 y 23 de octubre de 2021. Más información.

Hasta el 15 de septiembre, para enviar resúmenes para el XI Congreso Nacional de Didáctica de la Lengua y la Literatura, que se realizará de manera bimodal (presencial y virtual) en La Quiaca-Abra Pampa, del 18 al 20 de noviembre de 2021. Más información.

,

Nota actualizada el 3 de septiembre de 2021