home, Programa de Lenguas

Talleres de primavera en el Programa de Lenguas

El Programa de Lenguas de la UNSAM te invita a participar de nuevos talleres a partir del 20 de septiembre. Vas a poder elegir entre “Figuras femeninas en el cine chino”, “Taller para aprender inglés con ‘Friends'”, “Introduction to Business English”, “Les sons du français” y “Taller de análisis de la cultura y sociedad japonesa”. ¡Anotate ahora!

CHINO “Figuras femeninas en el cine chino” La propuesta es acercar a lxs participantes un panorama del cine chino enfocado en la figura femenina —roles, descripciones, derechos—.  Comienza el 23 de septiembre. Jueves de 18 a 19:30. Modalidad virtual. Duración: 4 encuentros No se requieren conocimientos previos Inscripción: acá  Arancel:

  • Externas/os:  $1800
  • Comunidad UNSAM: $1350

  INGLÉS “Taller para aprender inglés con Friends y reflexionar sobre la amistad” Un taller temático para practicar listening, speaking y expresiones coloquiales con la sitcom FriendsSe trabajará con episodios de las distintas temporadas de la famosa serie. Se hará un trabajo especial con el episodio “The reunion”, que incluye entrevistas a los actores y actrices, guionistas y productorxs de la serie. También se conversará y reflexionará sobre el valor de la amistad. Comienza el 20 de septiembre.  Lunes de 19 a 21. Modalidad virtual. Duración: 4 encuentros Se requieren conocimientos de inglés (elementary/ preintermediate A2) Inscripción: acá   Arancel:

  • Externas/os:  $2400
  • Comunidad UNSAM: $1800

  INGLÉS “Introduction to Business English”  This workshop provides an introduction to business topics and jargon.   The course will cover the following topics:

  • Introducing yourself and others.
  • Career development 
  • Types of companies: Characteristics – Advantages & Disadvantages 
  • E-commerce
  • Job interviews

Comienza el 20 de septiembre. Lunes de 14 a 16. Modalidad virtual.  Duración: 4 encuentros Se requieren conocimientos previos (minimum level: B1) Inscripción: acá Arancel:

  • Externas/os:  $2400
  • Comunidad UNSAM: $1800

  FRANCÉS “Les sons du français” En ese taller se propone mejorar la pronunciación del francés y ganar confianza en la oralidad. Descubrir que se puede aprender a pronunciar sonidos y fonemas del francés diferentes al español. Se comenzará por conocer el alfabeto fonético internacional y la relación entre fonemas y grafismos. Luego se trabajará en las letras finales mudas. Se aprenderán todos los sonidos de la letra “e”, la pronunciación de la “u” y de la “r” francesas, cuando pronunciar “s” y cuando “z”, y las cuatro vocales nasales. Comienza el 25 de septiembre. Sábados de 8:30 a 10:30. Modalidad virtual.  Duración: 4 encuentros El taller es para todos los niveles del francés. Inscripción: acá  Arancel: 

  • Externas/os:  $2400
  • Comunidad UNSAM: $1800

  JAPONÉS “Taller de análisis de la cultura y sociedad japonesa” Vení a conocer Japón a través de su cultura en un espacio de intercambio de algunos recursos artísticos del país del sol naciente. En cada uno de los 4 encuentros, se observará cómo el manga, el anime, la gastronomía y las costumbres sirven no solo para entretener, sino para expresar aspectos propios de la mentalidad de la sociedad japonesa y su manera de verse a sí misma y al exterior. Comienza el 1 de octubre. Viernes de 18 a 20. Modalidad virtual.  Duración: 4 encuentros El taller se dicta  en español, sin conocimientos previos del idioma japonés. Inscripción: acá Arancel:

  • Externas/os:  $2400
  • Comunidad UNSAM: $1800

RUSO “Animación rusa” Se recorrerá la historia de animación rusa desde la época soviética hasta la actualidad. Se visualizará Erizo en la niebla (Ёжик в тумане), un cortometraje animado de 1975 dirigido por Yuri Norstein y producido por Soyuzmultfilm. también se verán algunos cuentos rusos y sus personajes más destacados en la animación rusa. En la última clase, se conversará con el especialista en animación Tomás Eliaschev.   Comienza el 29 de septiembre. Miércoles de  19 a 21.  Modalidad virtual.  Duración: 4 encuentros El taller se dictará en español. Inscripción: acá Arancel:

  • Externas/os:  $2400
  • Comunidad UNSAM: $1800

  Contactolenguas@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 23 de septiembre de 2021

No están permitidos los comentarios.