Centro de Estudios de Hermenéutica

Ciclo de Conferencias – Conversaciones: la Visión del Mundo desde las Diferentes Vocaciones. 4° encuentro: “Una Visión del Mundo desde una Vocación Médica”.

El Centro de Estudios de Hermenéutica de la UNSAM las/los invita a participar del próximo encuentro del Ciclo de Conferencias titulado: Conversaciones: Las visiones del mundo desde las diferentes vocaciones. 4° encuentro: Una Visión del Mundo desde una Vocación Médica.
Invitado especial: Dr. Lautaro de Vedia, Moderador: Dr. Livio Gratton.
Se realizará el próximo miércoles 1 de septiembre a las 18 hs. vía zoom.

El ciclo busca permitir a individuos destacados de la sociedad, compartir su visión personal del mundo, desde su vocación profesional.

Con un esquema sin formatos rígidos, un invitado especial expone su pensamiento y experiencias, mediante interacción con un panel de docentes y profesionales. En la parte final, se abre al público asistente la sesión de preguntas.

Invitado especial: Dr. Lautaro de Vedia
Moderador: Dr. Livio Gratton

 

Lautaro de Vedia es Médico especialista en Enfermedades Infecciosas y en Medicina Crítica y Terapia Intensiva. Jefe de la División de Asistencia Especial, Departamento de Terapia Intensiva, Hospital de Infecciosas Francisco J. Muñiz, CABA, donde ingresó en 1985. Ex- Presidente de la Sociedad Argentina de Infectología. Docente de la Cátedra de Infectología de la Facultad de Medicina, Universidad de El Salvador. Autor de 28 publicaciones en revistas indexadas y más de 200 trabajos presentados en revistas no indexadas y congresos.

 

Actividad gratuita por zoom con inscripción previa enviando un mail a: hermeneutica@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 25 de abril de 2023

No están permitidos los comentarios.