LICH - Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas

Cartelera del LICH: Congresos y jornadas

Convocatorias a congresos y jornadas académicas

Invitamos a lxs miembros de la comunidad académica del LICH a contribuir con la Cartelera enviando información sobre convocatorias a premios, financiamiento, becas, movilidad, revistas, congresos y jornadas a lichcartelera@unsam.edu.ar

Convocatorias nacionales

Hasta el 30 de agosto, para enviar resúmenes para las XVIII Jornadas Interescuelas/Departamentos de Historia, que se realizarán en Santiago del Estero, del 10 al 13 de mayo de 2022. Más información.

Convocatorias internacionales

Hasta el 31 de agosto, para enviar ponencias para las II Jornadas Internacionales de Historia de la Educación. Debates políticos y pedagógicos desde una perspectiva histórica. Siglos XIX y XX, que se realizarán bajo modalidad virtual, del 27 al 29 de octubre de 2021. Más información.

Hasta el 31 de agosto, para enviar resúmenes para el XVIII Congreso Internacional del Foro Universitario Mercosur (FoMerco) “30 años del Mercosur: Desafíos y Trayectorias”, que ser realizará bajo modalidad virtual, del 28 al 30 de septiembre de 2021. Más información.

Hasta el 31 de agosto, para enviar resúmenes para la Performing Childhoods Conference, organizada por la Universidad de Otago (Nueva Zelanda), que se realizará bajo modalidad híbrida (virtual y presencial), del 24 al 26 de noviembre de 2021. Más información.

Hasta el 31 de agosto, para enviar resúmenes para el Congreso Internacional “Dictaduras, autoritarismos y derechas en América Latina: ruptura, continuidad y memoria (siglos XIX-XXI)”, organizado por la Universidad de Venecia Ca’ Foscari (Italia), que se realizará bajo modalidad híbrida (virtual y presencial), del 9 al 11 de diciembre de 2021. Más información.

Hasta el 12 de septiembre, para enviar resúmenes para el VIII Congreso Internacional de Comunicación Pública de la Ciencia y la Tecnología – 2022, que se realizará en Bariloche, del 2 al 4 de marzo de 2022. Más información.

,

Nota actualizada el 20 de agosto de 2021