Escuela IDAES

Un proyecto de Factor IDAES fue premiado por el Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y la Ciencia

Se trata de “La cocina de la investigación”, dirigido por estudiantes y graduados de la Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales.

El objetivo de esta iniciativa es la realización de una serie de piezas audiovisuales que se centran en la labor de los trabajadores del sistema científico argentino, centrándose en las Ciencias Sociales. La propuesta es un desprendimiento del Círculo de Estudio La cocina de la investigación, realizado durante 2020, que tuvo como objetivo reforzar y desarrollar la dimensión práctica y el saber hacer del oficio de investigación social.

Todo el material desarrollado en el marco de este proyecto será alojado en un sitio web que se encuentra en etapa de desarrollo gracias al apoyo del Laboratorio de Experimentación en Ciencias Sociales Factor IDAES.

, , , , , ,

Nota actualizada el 19 de agosto de 2021