Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG, politica2, Sin categoría

La EPyG-UNSAM dicta una Diplomatura en convenio con el Ministerio de Turismo y Deporte

Autoridades del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, de la EPyG-UNSAM y los directores de la Diplomatura en Política y Gestión Deportiva inauguraron la primera cohorte del curso que busca contribuir a la formación de dirigentes, funcionarios y líderes en la temática.

La secretaria de Extensión de la EPyG, Ximena Simpson; el subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas; el director de Clubes Argentinos,  Francisco Chibán; y los directores de la Diplomatura Julio Frydenberg y Mariano Fernández, dieron la bienvenida a las/os estudiantes e inauguraron la primera cohorte de la Diplomatura en Política y Gestión Deportiva, que se realiza en el marco del convenio celebrado entre el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación y la UNSAM.

El propósito del curso es contribuir al fortalecimiento y a la formación dirigentes, líderes, funcionarios públicos y miembros en general de entidades sociales y deportivas a través de una oferta de capacitación que recupere, actualice y potencie sus destrezas, experiencias y saberes.

Esta cohorte de la Diplomatura en Política y Gestión Deportiva cuenta con 100 estudiantes y está compuesta por dirigentes de clubes de todas las provincias argentinas, quienes se anotaron a través de la convocatoria que lanzó el Ministerio. La Diplomatura tiene un año de duración y se cursará de manera totalmente virtual.

, , , ,

Nota actualizada el 19 de agosto de 2021