Escuela de Humanidades

Se realizó el encuentro “Desafíos y oportunidades para acelerar el cumplimiento de la Agenda 2030”

El conversatorio destacó la importancia de fortalecer los mecanismos multilaterales existentes en cooperación internacional y acelerar acciones que prioricen el desarrollo sostenible y la protección de los Derechos Humanos. Fue organizado por la Maestría y Especialización en Cooperación Internacional de la Escuela de Humanidades y la Fundación Mundo Sano.

El encuentro dio cuenta de las actividades que se están llevando a cabo en el ámbito de la cooperación internacional para avanzar en el cumplimiento de la Agenda 2030.

Participaron del encuentro  Fernando Quiroga, Director de Relaciones Internacionales y Comunicación Institucional del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Pier Paolo Balladelli, Representante de la OPS/OMS Argentina, Jessica Braver, líder de Equipo de la Oficina del Coordinador Residente de ONU en Argentina, Martín Rivero Illa, Coordinador del área de Cohesión Social y Cooperación Sur Sur de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y Marcelo Abril, Director Ejecutivo de Fundación Mundo Sano. Moderaron la actividad Alejandra Kern, Directora de la Maestría en Cooperación Internacional de la EH-UNSAM, y Mariela Cánepa, coordinadora de Iniciativas Internacionales de Mundo Sano.

Para ver el encuentro, click aquí.
Contacto: coopint@unsam.edu.ar.

, , ,