Escuela de Economía y Negocios, Notas de tapa

La SIDI 2021, más internacional que nunca

La sexta edición de la Semana de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación de la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM recibirá a destacadxs investigadorxs internacionales, que se sumarán a los paneles entre el 6 y el 10 de septiembre.

En su sexta edición, la Semana de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (SIDI) que organiza la Escuela de Economía y Negocios (EEyN) destacará por la fuerte presencia de investigadorxs internacionales.

Serán seis paneles en los que destacadxs expositorxs compartirán sus trabajos de investigación desde Brasil, Estados Unidos, España, Italia, Reino Unido y Uruguay. Sus presentaciones estarán enfocadas en el desarrollo económico, las patentes e innovaciones en salud, las tecnologías abiertas, la teoría económica, los desafíos del turismo y la gestión del talento en las organizaciones.

Con esta internacionalización, la SIDI busca contribuir al diálogo entre investigadorxs de distintas partes del mundo en un espacio fructífero de reflexión e intercambio académico.

El evento se desarrollará del 6 al 10 de septiembre de manera virtual.

Para participar, inscribite acá.

Más info, acá.

Disertantes SIDI 2021

Barbara Schack (Internet of Production Alliance, Inglaterra)
Panel: “Tecnologías abiertas: De los diseños a la producción distribuida”.  7 de septiembre a las 15

Emma Moreno García (Departamento de Economía e Historia Económica, Universidad de Salamanca, España).
Panel: “Teoría económica de frontera”. 9 de septiembre a las 15

Esteban Burrone (Medicines Patent Pool)
Mesa de Diálogo: “Patentes e innovaciones para la salud”. 6 de septiembre a las 11 h

Javier Alejo (Universidad de la República, Uruguay)