CONVOCATORIA ONLINE: PROGRAMA INTERNACIONAL DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL PIME UNSAM

Apertura Convocatoria para cursar asignaturas on- line en la Universidad Autónoma Metropolitana,(México).

Destinada a estudiantes regulares en el 2021 en carreras y licenciaturas de más de 4 años de duración.

Requisitos:

● Ser estudiante de grado en carreras y licenciaturas de más de 4 años de duración.
● Tener un promedio general no inferior a 6 puntos.
● Haber cursado 4 cuatrimestres de la carrera.
● Acordar con el Director/a de la carrera el Reconocimiento de los cursos a seguir como parte del plan de estudios de la carrera, quien debe firmar el Formato de solicitud de la Universidad Autónoma Metropolitana.

(Solicitar dicho Formulario a srizzi@unsam.edu.ar )

Duración: desde el 8 de noviembre de 2021 hasta el 9 de febrero del 2022

Oferta Académica: Se puede consultar en el siguiente link: aquí

Modalidad: virtual.

El plazo de presentación vence el 19 de agosto.

Importante: Evaluación de las solicitudes: La revisión de las postulaciones estará a cargo de la Gerencia de Relaciones Internacionales de la UNSAM.

Las solicitudes se evaluarán de acuerdo con los siguientes criterios:
1. Calificaciones obtenidas y regularidad académica.
2. Los motivos de los candidatos para realizar la solicitud

Proceso de postulación: Se debe enviar por e-mail a la siguiente dirección: srizzi@unsam.edu.ar , hasta el 19 de agosto.

Nota actualizada el 12 de agosto de 2021