Centro de Estudios de Hermenéutica

Seminario de poética: Poéticas de la reescritura. El limonero real, de Juan José Saer: entre la Biblia y Homero.

El Centro de Estudios de Hermenéutica de la UNSAM las/los invita a participar del próximo encuentro del Seminario de poética titulado: Poéticas de la reescritura. El limonero real, de Juan José Saer: entre la Biblia y Homero. La presentación estará a cargo del Dr. Lucas Adur. Se realizará el próximo miércoles 11 de agosto a las 15 hs. vía zoom.

Lucas Adur es Doctor en Letras por la Universidad de Buenos Aires. Se desempeña como docente de literatura latinoamericana en la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) y es investigador de Conicet, con un proyecto sobre reescrituras bíblicas en la narrativa argentina contemporánea, radicado en la Universidad Nacional de San Martín. Dirige el grupo de investigación FILOCyT “Escrituras de dios. Borges y las religiones” (FFyL, UBA). Ha publicado artículos y capítulos de libros sobre literatura latinoamericana medios especialidad, argentino y del exterior. Es parte del comité editorial de la revista literaria El Ansia.

Día y horario: Miércoles 11 de agosto 15 hs.

Actividad gratuita por zoom con inscripción previa enviando un mail a: hermeneutica@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 28 de septiembre de 2021