LICH - Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas

Cartelera del LICH: Congresos y jornadas

Convocatorias a congresos y jornadas académicas

Invitamos a lxs miembros de la comunidad académica del LICH a contribuir con la Cartelera enviando información sobre convocatorias a premios, financiamiento, becas, movilidad, revistas, congresos y jornadas a lichcartelera@unsam.edu.ar


Convocatorias nacionales

Hasta el 30 de agosto, para enviar resúmenes para las XVIII Jornadas Interescuelas/Departamentos de Historia, que se realizarán en Santiago del Estero, del 10 al 13 de mayo de 2022. Más información.

Convocatorias internacionales

Hasta el 8 de agosto, para enviar resúmenes para el Coloquio Internacional “Hacia la modernidad política en Iberoamérica. Formación del Estado, relaciones internacionales y representaciones de la nación, 1808-1848”, que se realizará en Grenoble (Francia), el 18 y 19 de noviembre de 2021. Más información.

Hasta el 31 de agosto, para enviar ponencias para las II Jornadas Internacionales de Historia de la Educación. Debates políticos y pedagógicos desde una perspectiva histórica. Siglos XIX y XX, que se realizarán bajo modalidad virtual, del 27 al 29 de octubre de 2021. Más información.

 

,

Nota actualizada el 3 de agosto de 2021

No están permitidos los comentarios.