Relaciones Internacionales, Sin categoría

RECORDATORIO PIME UNSAM: ENCUESTA PARA COMPLETAR SOBRE MOVILIDAD ESTUDIANTIL

La Gerencia de Relaciones Internacionales, te invita a completar una encuesta para cumplir uno de los objetivos del Programa Internacional de Movilidad Estudiantil PIME UNSAM que es promover la movilidad internacional de estudiantes.

Queremos conocer perfiles, intereses y expectativas de estudiantes interesados en realizar una movilidad presencial en el 2022, cuando la situación epidemiológica y las disposiciones migratorias lo permitan.

Te llevará unos minutos completarla y posibilitará contar con tus opiniones para la próxima apertura del Programa Internacional de Movilidad Estudiantil PIME‐UNSAM. Destinada a estudiantes regulares de grado del 2021, de carreras de 4 o más años de duración que ya hayan concluido el tercer cuatrimestre completo.

TIENES TIEMPO DE COMPLETAR LA ENCUESTA HASTA EL 12 DE AGOSTO

Cliquea aquí para completar el formulario

Nota actualizada el 3 de agosto de 2021