#FormaciónUNSAM, home, Secretaría General Académica

Conocé la nueva serie de Publicaciones de la Secretaría Académica de la UNSAM

La nueva sección de la Secretaría Académica reúne diversas producciones que condensan las distintas políticas académicas impulsadas por nuestra universidad. Informes de gestión e investigación, sistematización de experiencias, debates, reseñas y mucho más. ¡Conocela!

Esta iniciativa surge de una perspectiva reflexiva sobre la gestión académica que busca incorporar la investigación en la gestión. La idea es difundir el análisis y la reflexión sobre nuestras políticas y prácticas cotidianas para entender su sentido en el marco de un posicionamiento político-académico que cree en la necesidad de actualizar la formación universitaria.

La nueva sección Publicaciones de la Secretaría Académica de la UNSAM reúne diversas producciones elaboradas por el equipo de la Secretaría con el objetivo de promover un diálogo colectivo y transversal sobre la política académica de nuestra institución. Todos los proyectos, investigaciones y líneas de acción que se llevan adelante en el marco del trabajo de la Secretaría tienen un carácter colectivo y surgen del esfuerzo que, entre todxs, hacemos para impulsar la transformación de la Universidad y reafirmar su compromiso con la formación, el conocimiento y el desarrollo social.

En este primer lanzamiento de 2021, la colección —que irá actualizándose— presenta el informe de investigación “El femicidio de mujeres víctimas de trata y explotación sexual durante el periodo 2015-2020 en Argentina” elaborado por el Programa de Estudio, Formación e Investigación sobre Trata y Explotación (PEFITE) de la Dirección de Género y Diversidad Sexual (DGyDS).

Accedé a todos los materiales, aquí.

Más info: publicaciones.sga@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 5 de agosto de 2021