LICH - Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas

Cartelera del LICH: Movilidad

Convocatorias a becas de movilidad

Invitamos a lxs miembros de la comunidad académica del LICH a contribuir con la Cartelera enviando información sobre convocatorias a premios, financiamiento, becas, movilidad, revistas, congresos y jornadas a lichcartelera@unsam.edu.ar

Hasta el 20 de agosto, para postular a las Becas del Instituto Ibero-Americano, para realizar estancias de investigación de uno a dos meses en Berlín (Alemania). Más información.

Hasta el 31 de agosto, para postular a las Advanced Grants del Concejo Europeo de Investigación, para realizar estancias de investigación en instituciones de educación superior de la Unión Europea. Más información.

Hasta el 10 de septiembre a las 12hs (horario del Reino Unido), para postular a las TORCH ‘Global South’ Visiting Professorships, financiadas por The Oxford Research Centre in the Humanities (TORCH), y dirigidas a jóvenes investigadorxs que deseen realizar una estancia de investigación entre octubre y diciembre de 2022 en la Universidad de Oxford. Más información.

,

Nota actualizada el 27 de julio de 2021