Alemania-Festival Internacional IVAC en la Universidad de Göttingen

La Universidad de Göttingen, universidad asociada de la UNSAM, organiza el Festival internacional IVAC, sobre Colaboraciones Académicas Internacionales e Virtuales.

El Festival tendrá lugar a través de Zoom desde el 23 de agosto hasta el 3 de septiembre de 2021 y es gratuito. Ofrece un programa multifacético sobre colaboraciones académicas virtuales internacionales en distintas temáticas y está dirigido a estudiantes y personal docente de la Universidad de Göttingen y sus universidades asociadas internacionales.

Podés encontrar el formulario de inscripción así como información sobre el programa del Festival en este link: aquí

El registro en línea se cerrará el 6 de agosto de 2021.

Como participante, también tenes la oportunidad de ganar un certificado digital (IVAC badge). Este certificado virtual documenta sus competencias y experiencias de aprendizaje que has adquirido a lo largo del Festival.

Obtené más información sobre nuestra insignia IVAC haciendo clic aquí: aquí

Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con el equipo del IVAC: aquí

Nota actualizada el 20 de julio de 2021