Relaciones Internacionales, Sin categoría

CONVOCATORIA ALEARG 2021 DE BECAS TIPO “A”: INVESTIGACIÓN DOCTORAL O POSDOCTORAL DE CORTA DURACIÓN EN ALEMANIA

Surgen del convenio entre el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la República Argentina y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) de Alemania. Se otorgan para realizar estancias cortas de investigación en universidades alemanas en el marco de estudios doctorales o posdoctorales que el candidato esté realizando en una universidad argentina de gestión estatal.

Destinada a estudiantes de doctorado o investigadores de nivel posdoctoral argentinos.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de mayo y agosto del año anterior al de inicio de la beca.

2 a 6 meses.
Las becas serán realizadas entre junio y diciembre del año siguiente a la convocatoria.
Reglamento: aquí
Oportunidades y sitio web:  aquí

Nota actualizada el 19 de julio de 2021