Escuela de Arte y Patrimonio

En el primer cuatrimestre del 2021 la EAyP sumó nuevxs egresadxs

La Escuela de Arte y Patrimonio UNSAM felicita a lxs estudiantes de grado que aprobaron sus trabajos finales integradores durante la primera parte del año. En condiciones de virtualidad, la UNSAM sigue formando profesionales de excelencia. ¡Conocelxs acá!

El camino iniciado con la creación de la Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP) a principios del 2021 en la UNSAM está fuertemente comprometido con la formación académica. Hoy, como primera conclusión de este nuevo recorrido, la Escuela celebra y acompaña los logros alcanzados por sus estudiantes, recientemente graduadxs.

Por la Licenciatura en Conservación y Restauración de Patrimonio Cultural

  • María Eugenia Da Re: “Conservación preventiva en el Centro Espigas: monitoreo de sus condiciones ambientales”, con dirección de Damasia Gallegos y Fernando Marte. La defensa tuvo lugar el martes 16 de marzo y el jurado estuvo integrado por Rocío Boffo, Nora Altrudi y Marcos Tascón.
  • Matías Landino: “Un acercamiento a las técnicas pictóricas de las pinturas rupestres prehispánicas de La María, Meseta Central de la Patagonia, Provincia de Santa Cruz”, con dirección de Lucas Gheco y Noemí Mastrángelo. La defensa tuvo lugar el miércoles 17 de marzo  y el jurado estuvo integrado por Dánae Fiore, Damasia Gallegos y Marcos Tascón.
  • Carlos Gómez: “La restauración de La Huida a Egipto y los cambios de atribución”, dirigida por Damasia Gallegos. La defensa tuvo lugar el jueves 6 de mayo y el jurado estuvo integrado por Dolores González Pondal, Fernando Marte y Oscar Monkes.

Por la Licenciatura en Cine Documental

  • Violeta Fontaiña: “Nazco problema”, con dirección de Pascual Massarelli y Héctor Kohen. La defensa tuvo lugar el viernes 23 de abril y el jurado estuvo integrado por Iván Tokman, Luciana Papazian y Ulises de la Orden.

Por la Licenciatura en Fotografía

  • Angelina González: “La marea”, con dirección de Cristina Blanco y Valeria Bellusci. La defensa tuvo lugar el viernes 16 de julio y el jurado estuvo integrado por Julia Villaro, Juan Travnik y Beatriz Rodríguez.

La Escuela seguirá trabajando para potenciar a la Universidad como comunidad de estudio, formación, investigación, extensión y transferencia al servicio del desarrollo social, cultural, artístico, científico y tecnológico nacional e internacional. 

, , , , ,

Nota actualizada el 16 de julio de 2021

No están permitidos los comentarios.